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Términos y Condiciones del Servicio

Fecha: 22/07/2024 - Código: ABP-028 - Revisión: 02

1. Introducción

Bienvenido a ABP Multiservicios. Los siguientes Términos y Condiciones (en adelante, los `"`Términos `"`) rigen el uso de nuestro sitio web y los servicios ofrecidos por ABP Multiservicios (en adelante, `"`nosotros `"`, `"`nuestro `"` o `"`ABP `"`). Al acceder a nuestro sitio web y utilizar nuestros servicios, usted acepta cumplir con estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, le recomendamos no utilizar nuestro sitio web ni nuestros servicios.

2. Servicio de urgencia

El diagnóstico es gratuito (salvo aquellas ingresadas fuera de horario de oficina) y se comienza a realizar al momento de ingresar el dispositivo al laboratorio.

3. Servicio de recuperación de datos

El servicio de recuperación de datos de un dispositivo que fue sobrescrito se abona en su totalidad por adelantado (tanto para el servicio normal, como para el caso de urgencias).

4. Pérdida inevitable de datos

El CLIENTE declara haber sido informado, y por ende saber, que la reparación del dispositivo implica INEVITABLE PERDIDA DE LOS DATOS DEL MISMO.

5. Comunicación

EL CLIENTE debe declarar una dirección de mail y un teléfono o celular, donde serán válidas todas las comunicaciones.

6. Envío de dispositivos

En los casos en que EL CLIENTE no se pueda acercar a la empresa, los dispositivos deben ser enviados al domicilio de SAVEDATA por el medio de transporte que EL CLIENTE elija. SAVEDATA no asume la responsabilidad de la logística desde y hacia la empresa.

7. Dispositivos no retirados

A partir de los 60 días de la notificación del diagnóstico, los dispositivos no retirados se considerarán abandonados (según lo normado por los Códigos de fondo que rigen la materia CIVIL Y COMERCIAL con vigencia en el territorio de la República Argentina al momento de los hechos) quedando, estos últimos, a disposición de SAVEDATA.

8. Eliminación de información recuperada

Si EL CLIENTE no se puso en contacto con SAVEDATA dentro de los 5 días hábiles posteriores de haber sido notificado del presupuesto, LA INFORMACIÓN RECUPERADA SERA ELIMINADA.

9. Eliminación de la información

A las 72 hs. hábiles de haberse producido el retiro de la información, la misma es eliminada. Una vez notificado de la copia de los datos al soporte aportado por el cliente y/o abonado el servicio, SAVEDATA queda eximida de responsabilidad en caso de pérdida, eliminación de datos, u otro caso (fortuito o fuerza mayor) pasado los 5 días hábiles.

10. Imposibilidad de prestación del servicio

Cuando la prestación del servicio se hiciere imposible a consecuencia de alguna circunstancia (caso fortuito o fuerza mayor) y que recaiga sobre el dispositivo sobre la que debe prestarse el servicio, SAVEDATA queda eximida de su cumplimiento, y se considera extinguida la obligación con la devolución de un dispositivo de iguales características a la entregada por EL CLIENTE, de conformidad a lo dispuesto por los artículos 513, 514, 627, 1623 y cctes, art. 18 bis, 19 de la ley 24.240 del ordenamiento vigente en el territorio de la República Argentina y/o el que en el futuro lo reemplace.

11. Responsabilidad sobre dispositivos y datos

SAVEDATA no se responsabiliza de los dispositivos ni de los datos contenidos en el/ los dispositivos aportados por el cliente para el volcado de la información recuperada.

12. Precios

Los precios publicados son de contado efectivo y sin IVA, por lo que a los servicios comunes con pago en diferido se aplicará el precio de los servicios especiales.

13. Modalidad de pago

El pago es de contado efectivo, para el supuesto de pago con valores y/o transferencias, depósitos bancarias, la información se entregará luego de acreditarse el importe facturado.

14. Reajuste de precios

Transcurridos los 5 días hábiles de notificado el presupuesto, si el mismo no hubiese sido abonado por el cliente, SAVEDATA se reserva el derecho de reajustar dichos precios de acuerdo a las condiciones de mercado, prestando el cliente conformidad en este acto con dicho hecho, renunciando también en este acto a cualquier reclamo posterior por dicho reajuste.

15. Certificados de retención

Los originales de los certificados de retención deberán ser entregados al momento de retirar la información.

16. Dispositivo para retiro de información

El dispositivo para el retiro de la información debe ser provisto por EL CLIENTE.

17. Costo de grabación adicional

Con la entrega de la información recuperada, el primer CD o DVD es sin cargo, teniendo los restantes un costo extra por el servicio de selección y grabación de la información.

18. Facturas originales

No se entregarán facturas originales hasta tanto no haberse producido el pago total y completo, salvo los excepcionales casos de servicios pautados con SAVEDATA.

19. Prueba de información

Si la información es copiada por EL CLIENTE en un medio propio para ser probada momentáneamente y el trabajo es rechazado a posteriori (por cualquier causa), SAVEDATA procederá al borrado de dicha información en los medios utilizados por el cliente para dicha prueba.

20. Autorización para retiro

Si EL CLIENTE desea que un tercero revise, autorice y retire información o el dispositivo en cuestión, deberá enviar por mail una autorización con nombre, apellido y DNI de la persona autorizada. El correo deberá ser remitido a [email protected].

21. Encuesta de satisfacción

Se encuentra en nuestras oficinas y en la página WEB, a disposición del CLIENTE, la encuesta de satisfacción por el servicio prestado.

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